Clave es Sentir



El auto-descubrimiento es lo más dulce que existe.


Nos enseña que somos totalmente responsables de nosotros mismos, y es ahí donde encontramos nuestra libertad. En lugar de concentrarse en el descubrimiento de los demás, puedes concentrarte en tu propio auto-descubrimiento. En lugar de mirar hacia los demás para realizarte, puedes lograrlo mirándote a Ti. Nos distraemos mucho con el "afuera" sin darnos cuenta que los tesoros más preciados del Alma están dentro de Ti.
Cuando nos concentramos en el amor y la gratitud, generamos un campo energético, con el que atraemos personas o circunstancias que nos darán más amor y gratitud. Pero si nos centralizamos en los miedos, generamos un campo energético con el que atraemos personas y circunstancias que nos funden más miedo. Esto último nos hará pasar por un número ilimitado de oportunidades para aprender a amar.

Cada vez que logramos afrontar el miedo y aprendemos lo que nos está enseñando, nos damos la oportunidad de crecer hasta un nuevo grado de entendimiento.


Cuando equilibramos nuestras percepciones de lo bueno y lo malo que rodea al miedo logramos una comprensión más profunda que nos saca del miedo y nos hace entrar en un estado de amor incondicional mas esclarecido. La escuela de la vida es amorosamente perseverante y está llena de oportunidades para que aprendamos y nos desarrollemos.
Atraemos las lecciones en las que más pensamos, y avanzamos en la dirección de nuestros pensamientos dominantes.
Si observas con detenimiento, cuando uno se escapa de una persona o situación nos encontramos con una persona o situación parecida en alguna parte del camino, la historia se repetirá nuevamente una y otra vez hasta que aprendamos lo que esas situaciones o personas nos estén enseñando.
No podemos escapar de nuestros pensamientos dominantes... cuando hayamos comprendido que es lo que debemos aprender, dejaremos de pensar en esa situación o persona y nuestros pensamientos y emociones cambiarán pasando a otro estado y por resultado a otras experiencias distintas.
Es por eso la importancia de equilibrar nuestros pensamientos, si son negativos, no hay que darles la fuerza y el potencial que los hace fuertes y que en la vida material los hacen reales. Para que las experiencias también sean positivas, darle fuerza y potencial a aquellas cosas que armonizan tu espíritu, que te hacen sentir bien y pleno, que te dan confianza y sentimientos de agradecimiento.

La vida nos presentan situaciones que en ocasiones son difíciles de soportar, pero con los años pueden ser agradables de recordar porque nos sentimos orgullosos de nosotros mismos al retarnos y conseguir superarlas y las utilizamos de ejemplo para ayudar a otras personas a superarse.
Share on Google Plus

About Reflexiones de Vida

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario