¿De que esta hecha la vida?



Algunas veces los errores son enormes, tanto que te sientes indeciso sobre si pedir perdón o no, pero debes tener en cuenta que nunca es tarde para hacerlo.
El día que uno aprenda a perdonar los errores propios, podrá perdonar a quien más lo haya herido, y comprenderá que tal vez mas daño hizo uno y ese alguien aún no te ha perdonado.
Los sueños y la persistencia son una poderosa combinación.
Quien se olvida de sus amigos, dejara de recordar su pasado; pero también perderá un poco de su futuro…
El carácter no se desarrolla en la serenidad y la tranquilidad. Solo a través de experiencias de sufrimientos podemos lograr fortalecer el alma, determinar nuestra visión, conseguir inspiración para nuestras ambiciones y lograr alcanzar el éxito.

El peor enemigo del hombre es el dinero…pero es con el que más disfruta.


Cuando en la vida te topes haciendo algo que sabes es malo y te este saliendo bien, es motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el espanto que hay detrás de todo lo que hiciste o provocaste.
La vida tiene un tiempo para todo, para nacer, para deslumbrarse con todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para sonreír, lo primordial es que no nos adelantemos y sepamos esperar por cada uno de esos momentos.

Ningún viento favorece a quien no conoce el puerto al que quiere arribar.


Considera los problemas como una parte necesaria e inevitable de la vida y no olvides repetir las palabras más estimulantes que hay: “Esto también pasará”
Las personas que se abren camino en el mundo son las que examinan las circunstancias que necesitan y, si no las encuentran, las crean.
Déjate llevar por los sentimientos pero no te vuelvas esclavo de ellos.
Lo que te define no es lo que haces, sino la forma de como te levantas luego de caer…
La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuantos naipes, ni que tan buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que tan bien sepas jugar esas cartas en esos determinados momentos.
Para que esperar a mañana, si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada para cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo Nada.
Comenzamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta. Si no cuando aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta.

Un hombre vale lo que está dispuesto a dar por su vida.


Si un hombre no ha encontrado algo por lo que moriría, entonces no merece vivir. la violencia y la guerra, es la más importante muestra de la incapacidad para resolver problemas de las personas y las naciones.
Share on Google Plus

About Reflexiones de Vida

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario