Los diez motivos



Aunque este mundo en ocasiones se torne loco y difícil de comprender, resulta que existen personas que tienen la capacidad de descubrir el motivo de por qué les ocurre las cosas y sacarle el lado positivo a todas estas situaciones. Estos motivos cambiarán tu modo de ver la vida y te harán comprender y percibir distinto todo lo que te rodea. Las reflexiones de la vida te llevan, de un momento a otro, a estos diez motivos para los sucesos de nuestras vidas.
Estos motivos son las lecciones que la vida nos enseña frente a toda circunstancia, estos motivos nos enseñan a crecer como persona y nos ayuda a formarnos para enfrentar la vida en sí. Estos motivos nos ayudan a comprender por qué tuvimos que pasar por una difícil situación o por qué tuvimos que realizar alguna tarea que no deseábamos hacer.


Los diez motivos de lo que nos ocurre en nuestra vida

1. El primer motivo es para ayudarte a sentir que el mundo es tu verdadero hogar, que no mires a los lados o más allá, tú formas parte de él.
2. El segundo motivo es para ayudarte a aceptarte tal cual eres, con tus defectos y tus virtudes, tienes que quererte a ti mismo.
3. El tercer motivo es para ayudarte a comprender que no necesitas sentir temor de nada, porque lo que ocurra formará parte de ti y te ayudará a crecer como persona.
4. El cuarto motivo es para ayudarte a perdonar, porque el perdón te libera de todo rencor y de todo sentimiento maligno en tu espíritu.
5. El quinto motivo es para ayudarte a descubrir el talento que tienes en ti y que aún no desarrollas.
6. El sexto motivo es para ayudarte a encontrar el verdadero amor.
7. El séptimo motivo es para que seas una persona más fuerte.
8. El octavo motivo es para que entiendas que la vida tiene cosas bellas y buenas y que depende de ti aprovecharlas.
9. El noveno  motivo es para que sepas cuál es tu misión en la vida.
10. Y el décimo motivo es para que te transformes en alguien positivo y bueno en este mundo. 


Share on Google Plus

About deorellano

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario