Siempre enfocado



Estoy seguro que muchas veces cuando el día comienza ya sabemos lo que vamos a hacer, para donde vamos a ir, con quien nos vamos a reunir etc. Pero cuando menos lo esperas sucede lo contrario y todo lo que tenías pensado hacer se fue con el viento, tal vez se te presentó un problema familiar, se te explotó un neumático de tu vehículo, etc. Cuando estas cosas nos ocurren debemos tomar decisiones importantes, porque muchas personas se les derrumban el mundo y creen que no podrán hacer ni lo uno ni lo otro.

Tu mirada en la meta

Entonces ocurre que nos desenfocamos y perdemos el norte de nuestra vida, hoy te digo que no importa cuántas cosas puedan venir a desenfocarte, si lo que quieres lograr en la vida un día se ve amenazado no tires la toalla, sigue avanzando porque eso que “amenaza” tu meta, es temporal, en algún momento llegará a su final y tú debes procurar que ese final sea cerca para que sigas avanzando, si te pones a pensar detalladamente te darás cuenta de algo muy importante, es que todas aquellas personas que han logrado algo grande en la vida, tuvieron oposición, pero aun así siguieron con la mirada puesta en la meta, jamás se rindieron.




Lo más importante


En la actualidad hay hombres y mujeres que no han aprendido nada de los problemas que se les han presentado en la vida, pero tú tienes la oportunidad de superar esta prueba y llegar a la meta, sin olvidar la enseñanza que te puede dejar, son pocos los que piensan en esto, pero cuando un proceso termina jamás somos las mismas personas, ya pensamos diferente, actuamos diferente, hasta podemos dar consejos para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Hoy te recuerdo que sea lo que sea que estés pasando, eso ya tiene fecha de vencimiento y lo mejor está por venir, solo persevera y no te des por vencido.



Share on Google Plus

About deorellano

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario